martes, 12 de febrero de 2013

Mejor tarde que nunca

1,88. Se podría decir que una nueva competición en la que he vuelto a acobardarme y no mostrar lo que valgo, pero no es así. Utilizaré el tópico de que la altura es ingrata pues parece que no se ha hecho bien si el listón se cae, pero solo lo parece. Los saltos fueron altos, la carrera muy buena. No solo no me frenaba si no que conseguí acelerar esos últimos pasos. Ahora queda mostrar que se puede salvar la pista cubierta haciendo un buen papel en el Regional Promesa.

También quería felicitar a todos aquellos compañeros que compitieron en el nacional, un campeonato en el que debería haber estado por méritos propios en el heptathlón.

Es probable que de haber ido al Cto. de España hubiera sido mi fin como saltador de altura. Haremos balance a final de temporada de si me ha venido bien o no. Lo que si que es cierto es que de haber ido a San Sebastián no hubiera compartido competición con dos monstruos de las pistas. Uno es Pablo Sarmiento, que a pesar de todo, hizo unos grandísimos saltos y se fue con un 2,09. El otro es Simón Siverio, que se colocó primero del ranking de España al sobrepasar el 2,21 y haciendo muy buenos saltos sobre 2,25. La nota agridulce para Espina. La parte agria es para él, ya que solo pudo sobrepasar el 1,84 (a pesar de buenos intentos en 95). La parte dulce para mi, ya que es la primera vez que quedo por delante de él.


Simón Siverio sobrepasando el 2,18


Quedan 2 semanas de Pista Cubierta y todavía hay tiempo de volar. GO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario