domingo, 23 de diciembre de 2012

Semana especial

Semana de desconexión en el que he introducido varias novedades en los entrenos. Estas novedades pasan desde lanzar peso a hacer unas vallitas. Al verme con las vallas aún se intuye el vallista que fui, pero hay mucho que pulir para hacer una decente presencia en las Combinadas del 12 y 13 en Soria.

De momento, para empezar ayer competí en Palencia en 2 pruebas que hacía muchísimo que no se me veía. Una es el peso, con dos lanzamientos por encima de 9 metros (9,17 y 9,16) y la otra es el 60 ml. En ambas pruebas me note muy lento debido al entreno del día anterior pero en el 60 especialmente. Me toco una serie con Oscar Husillos, Angelo Gesualdo y Jesús Rodriguez (vaya maquinones!!). Pues entre las pesas, la clavada que me casqué y el verme tan lejos de la cabeza acabé con un triste 7.78.


No hay comentarios:

Publicar un comentario