viernes, 18 de noviembre de 2011

EDUARDO BENDITO SECO


Fecha nacimiento: 23/04/1991
Club: Vino Toro Caja Rural
MMP: 2.01        
MMT(2010/11): 2.01
Expectativas: Para finalizar me presento yo, que apareceré con animos reforzados tras superar la maldita barrera de los 2m. Será una temporada difícil, ya que empiezo la carrera y tendré dificultades en los entrenos debido al temita de la beca y los desplazamientos. Aún así  será una temporada que realizaré como en los comienzos, solo para disfrutar y sin ponerme ningún objetivo. Si consigo eludir las lesiones, tan asiduas en mi breve carrera deportiva, y mi escaso tiempo me permite seguir entrenando como hasta ahora; espero rendir, por lo menos, como el año pasado y seguir dando guerra en el tartam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario